Oración par que no falte el dinero


Dios Padre, 
Creador del universo, 
Tu que haz dispuesto que 
los hombres y mujeres 
trabajemos la tierra para vivir, 
envía tu gracia sobre mí y mi familia 
para que nunca carezcamos 
de nada material. 

Mi deseo de tener 
no quiere más de lo necesario, 
sino sólo lo suficiente para que 
tengamos una vida digna.
 
Dios Padre dame inteligencia, 
fuerza y prudencia 
para que todos los negocios 
que emprenda sean justos y honestos, 
ayúdame a no desesperarme 
y evitar hacer trabajos 
que hagan daño a los demás.
 
Dios de la abundancia, 
multiplica mi trabajo 
para que me rinda mucho 
y pueda compartir con mi familia 
el tiempo libre que me quede. 

Ayúdame cuando no tenga 
trabajo a no perder la fe en ti, 
en mí mismo y mucho menos 
en castigar a los que quiero 
con enojos o malos tratos.
 
Dios Justo, 
sabes cuánto debo, 
entiendes que en ocasiones creo 
no poder pagar aquello que me prestaron, 
también sabes que me esfuerzo 
todos los días por adelantar 
aunque sea poco, 
llena de amor, comprensión 
y justicia a quienes debo 
para que no se desesperen, 
no aumenten mi deuda y 
mucho menos actúen en contra de mí.
 
Por último, 
Dios Bueno, 
bendice mi cartera para que 
nunca falte el dinero necesario 
y a mí hazme una (un) 
buena (o) administradora (o) 
para que no me ganen 
los deseos de tener más 
y me endeude y 
tampoco sea tan avara (o) 
para no compartir con quien lo necesita, 
envíame tu sabiduría.

AMEN
 
Al terminar reza tres Padrenuestros, 
tres Ave Marías 
y tres Gloria al Padre.

7 comentarios:

  1. Que escuches nuestra oración en el nombre de nuestro Señor Jesúscristo.te necesita mps

    ResponderBorrar
  2. Me gustó mucho y así es no ser avara o pedir más de lo que no se puede ok gracias

    ResponderBorrar
  3. Padre mío no me apartes de tu camino y escucha mis ruegos, ayudame a encontrar tu luz infinita, que sea tu voluntad, amén.

    ResponderBorrar
  4. Que mis suplicas lleguen a ti intercede por mi . Pongo rn tus manos mi vids y la dr mi familia. Tú sabrs de mis luchas has el milagro.Amen

    ResponderBorrar
  5. K sea asi Padre nuestro mucaha suerte y fortuna

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...