Breve Oración al Milagroso Niño Jesus






El Divino Niño Jesús es sumamente milagroso para el que le pide con fe, el escucha nuestra suplicas y quita nuestras angustias y preocupaciones, haz esta breve oración con fe.

¡Bendíceme Divino Niño Jesús! 
Y ruega por mi sin cesar.
Aleja de mí el pecado hoy y en todo momento.
Si tropiezo, tiende tú mano hacia mí.
Si cien veces caigo, cien veces levántame.
Si yo te olvido, tú no te olvides de mí.
Si me dejas Divino Niño 
¿Que será de mí?
En los peligros del mundo, asísteme.
Quiero siempre vivir y morir bajo tu mano.
Quiero que mi vida te haga sonreír.
Mírame con compasión, 
¡No me dejes Jesús mío!
Y, al final, recíbeme y llévame junto a Ti.
Divino Niño Jesús,
Que tu bendición nos acompañe siempre. 
Amén.






26 comentarios:

  1. Señor Jesucristo, tengo la certeza que eres el único que nos darás la repuesta, un milagro!! Amén.

    ResponderBorrar
  2. Amén divino niño escucha mi súplica que pongo ante ti por mi hija sanala de toda enfermedad te la encomiendo Santo divino niño

    ResponderBorrar
  3. Mí Divino niño espero esa llamada que me dara la respuesta a mí pedido,un milagro... amén ¡

    ResponderBorrar
  4. Divino niño espero esa llamada qué me dará la respuesta a mí súplica un milagro amén

    ResponderBorrar
  5. Mí Divino niño espero esa llamada que me dara la respuesta a mí pedido,un milagro... amén ¡

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...