ORACIÓN PARA AGRADECER POR EL NUEVO DIA











Señor mío y Dios mío, 
te doy gracias por este nuevo día. 
Aquí estoy una vez más, es un encuentro nuevo, 
no quiero que esto se vuelva una rutina, 
quiero hablarte siempre con palabras nuevas, 
expresándote todos los sentimientos que tengo 
en el corazón y mostrarte mis mejores acciones. 

No quiero que este momento 
se vuelva como cualquier otro, 
quiero que tenga ese halo de sublime 
que debe tener siempre el hablar contigo. 

Sabes que quiero ser un mejor ser humano 
y para eso necesito de Ti, de tu amor, de tu poder, 
de tu misericordia y, sobre todo, de tu impulso. 

Bendice mis sueños, mis proyectos, 
mis planes y dame la posibilidad de realizarlos. 
Te suplico que me ayudes a superar los obstáculos 
y a no dejar que nada me quite las ganas de seguir adelante. 


Confío en tu ayuda y por eso 
abro mi corazón para que actúes en él. 
Gracias por las bendiciones 
que a través de los hermanos 
con los que comparto la vida me vas a dar. 
Con alegría inició este nuevo día. 

Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...