Oración a San Judas Tadeo para una súplica desesperada






San Judas Tadeo
Tu que intercedes ante nuestro Padre Dios
por las súplicas que hacemos bajo tu manto,
pídele que me escuche en esta necesidad 
que tengo en mi vida y mi corazón

Sé que soy un ser imperfecto,
pero sé que todos los que acuden a ti
siempre son sorprendidos
por la magnanimidad de tu favores,
permiteme conseguir esto que deseo.

También te pido por todas las personas
que como yo se encuentran en situación difícil
porque sé lo que es estar desesperado
y angustiado ante las cosas que se presentan
a lo largo de nuestra vida.

San Juditas bendito
atiende mi súplica,
escucha mi plegaria
llévala ante Dios Nuestro Señor
y así sé que todo se solucionará a mi favor,
gracias por escucharme.

Amen





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...