Plegaria de Prosperidad





Dios Mío hoy envío esta plegaria hacia ti para pedir tu bendición, permite que la prosperidad llegue a mi vida y a la de mi Familia, que tu mano poderosa nos proteja y no falte el pan en la mesa. 
Así sea!



Padre de bondad te pido por la estabilidad de mi familia, que no falte lo necesario, que podamos salir de deudas y de los problema que enfrentamos en este momento. Tu conoces nuestra situación, ayúdanos Señor, danos la mano y no nos desampares.

Danos Señor salud y fuerza para la lucha diaria, que tu Santo Espíritu nos acompañe y nos guié por el mejor camino, que nos aleje de gentes que solo buscan desestabilizarnos y quitarnos la paz espiritual, que seamos luz para el prójimo y faro de amor para los que amamos.



Bendice nuestro trabajo diario y ayuda a quienes no tienen uno, conducelos hacia un ligar donde los valoren y puedan sacar adelante a los suyos.

Te pido entres en mi hogar y te quedes dentro, llévate al mar infinito de tu Misericordia todo lo que nos perjudica, apartanos del mal, protegenos del enemigo y de los peligros de la vida diaria, haz que nuestros pasos siempre tengan tu camino y lleguemos a donde tu quieres, todo para tu honor y gloria.

Gracias Padre porque sé que me escuchas, gracias, gracias!

2 comentarios:

  1. gracias a Dios he recibido gran bendicion en mi salud, dejando atras enfermedades y situaciones peligrosas, por medio de la oracion y espero recibir muchas mas bendiciones de Dios en el nombre de Jesucristo y por la intercecion de la virgen Maria - gracias .

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...