miércoles, 5 de julio de 2017

Plegaria de Prosperidad




Dios Mío hoy envío esta plegaria hacia ti para pedir tu bendición, permite que la prosperidad llegue a mi vida y a la de mi Familia, que tu mano poderosa nos proteja y no falte el pan en la mesa. 
Así sea!



Padre de bondad te pido por la estabilidad de mi familia, que no falte lo necesario, que podamos salir de deudas y de los problema que enfrentamos en este momento. Tu conoces nuestra situación, ayúdanos Señor, danos la mano y no nos desampares.

Danos Señor salud y fuerza para la lucha diaria, que tu Santo Espíritu nos acompañe y nos guié por el mejor camino, que nos aleje de gentes que solo buscan desestabilizarnos y quitarnos la paz espiritual, que seamos luz para el prójimo y faro de amor para los que amamos.




Bendice nuestro trabajo diario y ayuda a quienes no tienen uno, conducelos hacia un ligar donde los valoren y puedan sacar adelante a los suyos.

Te pido entres en mi hogar y te quedes dentro, llévate al mar infinito de tu Misericordia todo lo que nos perjudica, apartanos del mal, protegenos del enemigo y de los peligros de la vida diaria, haz que nuestros pasos siempre tengan tu camino y lleguemos a donde tu quieres, todo para tu honor y gloria.

Gracias Padre porque sé que me escuchas, gracias, gracias!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...