Bendice tu semana y tu vida con esta oración






Bendice Señor mi alma con tu presencia, 
para que mi corazón siempre irradie tu presencia.

Bendice Señor mis manos, 
para que todo lo que siembre prospere en abundancia.

Bendice Señor mi trabajo, 
para que siempre sea amena mi jornada 
y pueda un buen sustento a mi casa llevar.

Bendice Señor mi casa, 
para que la armonía, la paz, la amena convivencia 
y la comprensión, sean nuestros compañeros día a día.

Bendice Señor mi vida, 
porque lo que tu bendices , 
nadie lo puede maldecir, 
Tu mi Buen Pastor, 
Tu mi amado Señor, 
se que escuchas favorablemente mis peticiones, 
por eso te doy Gracias Señor 
por bendecir mi semana y por tu eterna bondad
Amen.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...