Oración al Espíritu Santo para recuperar la salud






Bendito Espíritu Santo, 
alma de mi alma, 
yo te adoro, 
ilumíname, guíame, 
consuela mi cuerpo cansado, 
y fortifícame para recuperarme 
y encontrarme bien. 

Dime qué debo hacer, 
dame tus órdenes, 
te prometo someterme
 a todo lo que quieras de mí, 
aceptaré todo lo que tú me permitas 
que yo haga o que me suceda. 

Solamente te pido un gran favor, 
mejorar mi estado físico 
y encontrarme con una buena salud. 

Si lo logro, 
podré ayudarme a mí mismo 
y a las personas que me rodean. 

Sólo te reclamo que me des tu voluntad. 
Te doy las gracias, 
Espíritu Santo, 
por haber escuchado mi humilde petición!

 Amén

La salud venga a mi
la salud nunca me falte
mi cuerpo se restaure
y mi mente también






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...