Oración a Santa Martha para urgentes peticiones


¡Oh Santa Marta dichosa!,
Mi santa Marta milagrosa
 me acojo a tu amparo y protección
 entregándome a ti en este día,
 para que me ayudes en mi tribulación,
 y en prueba de mi gran afecto
 y seguro agradecimiento,
prometo serte fiel seguidor,
rezarte más a menudo con fervor
y me ofrezco para propagar tu devoción.
 Consuélame en mi pena y amargura,
 te lo suplico por la inmensa dicha
con que se alegró tu corazón
 al hospedar en tu casa de Betania
 a Jesús nuestro Único Salvador;
 intercede por mí en este momento de aflicción
 para que conserve siempre en mi corazón
 a nuestro Dios Padre Creador,
 para que viva continuamente en su gracia
y rechace toda ofensa contra El con ardor,
 para que sean mis penas remediadas
 y en especial esta que ahora me atormenta:
 (Aquí se hace la Petición)
 Te suplico me ayudes a vencer las dificultades
 con la fortaleza con que venciste,
con tesón y por el poder de la Cruz,
 al dragón que tienes rendido a tus pies,
te suplico me atiendas y ayudes,
no desoigas mis súplicas ardientes
para que pueda seguir siempre adelante
sin amarguras que me atormenten.
Así sea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...