Oración de la mañana, gracias Señor por otro día más de vida y por mi Familia







Gracias Señor porque hoy me permites despertar
Te encomiendo a mi familia, que esté hoy 
bajo tu amparo y protección, que no ningún mal
los alcance, apártalos de todo tipo de accidentes y
de todo aquel que pretenda dañarlos.

Que hoy mis oídos solo escuchen cosas buenas,
que se abstengan mis labios de pronunciar palabras
que lleven alguna doble intención 
o que perjudiquen a cualquier persona,
que mis pensamientos sean productivos y que todo
aquel pensamiento triste o lleno de rencor o tristeza,
tu te lo lleves al valle del olvido.

Permiteme ser justo en todo momento,
que tu mano poderosa me guíe por la mejor senda,
que tu bendición me acompañe y que yo
pueda ser de bendición para alguien mas.

Gracias Señor por mi hoy,
permite por favor que pueda acercarme más a Ti,
que tenga presente tus mandamientos,
en especial el de amar a mi prójimo como a mi mismo.

Bendice Padre Nuestro por favor
cada paso que de, cada decisión que tome
y cada lugar que pisen mis pies, que lleve tu palabra
a aquel necesitado que necesita consuelo,
que yo sea un instrumento de tu amor.

Cristo Redentor bendice mis labios,
que ellos solo pronuncien hoy palabras buenas
que reconforten y motiven a las personas
a salir adelante ante cualquier adversidad de la vida,
que la Luz de tu Santo Espíritu me acompañe.

Que por tu gracias y misericordia
mis pensamientos solo sean de paz, de tranquilidad
que deje pasar de lado todo pensamiento turbio,
que solo piense en Ti y en tu palabra,
permite Señor que yo salga adelante.

Ayúdame Señor a ser mejor persona
en todos los aspectos, dame tu paz y tu bendición.
A M E N.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...