Oración para que nos vaya bien en el mes que inicia







Gracias Señor Jesús por este nuevo mes que me das
te pido por cada uno de los miembros de mi Familia,
por mis amigos y conocidos
danos el pan de cada día y tu bendición,
permite que cada uno de los días del nuevo mes
lo vivamos con fe y esperanza en Ti.

Vaya mi oración por todas aquellas personas 
que no tienen un empleo, permíteles conseguir uno
con el cual puedan sacar adelante a su familia
y llevar el sustento diario y lo necesario no falte,
ayúdales Padre y acompañales en su caminar.

Que haya paz entre los países y entre las personas
que nuestros gobernantes sean dignos representantes
que vean por el bien del pueblo y no solo por el propio,
líbranos de los desastres naturales, de enfermedades
de conflictos entre naciones y de toda maldad
de aquellos que solo ven por su bienestar.

Danos el pan de cada día
que lo podamos comer sin penas y sin amarguras,
que veamos la necesidad del prójimo y le demos la mano
para que salga adelante de la situación en que se encuentre,
que no seamos inmunes ante el dolor humano
ni ante las carencias de nuestros cercanos.

Bendice Señor mi Hogar
que sea un lugar donde Tu estés primero,
donde reine la paz, la armonía, la felicidad
donde nos ayudemos unos a otros
y aparta toda maldad, envidia y dificultad
de nuestro entornos familiar.

Te pido por todos los niños del mundo,
en especial por todos aquellos en situación de calle,
por las viudas y huérfanos,
por los tristes, ansiosos y deprimidos
para que tu seas el manantial de paz que necesitan,
también te pido por los que se encuentran en la cárcel
y por todos aquellos que tengan una pena en este momento,
dales luz ante la adversidad y que tu Santo Espíritu
los acompañe y les de fuerza para salir adelante.

Gracias Padre Amado
porque más que pedirte, tengo tanto que agradecerte,
gracias, gracias, gracias.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...