Quien amaneció con Cristo en su corazón deje su amen, buenos días para todos







Todo el que amaneció
con Cristo en su corazón
deje su amen!
Buenos Días a Todo Mundo
Que Dios Padre los bendiga
y los guarde en este bello día
concediéndoles los deseos de su corazón.


Gracias Señor
Por los momentos difíciles
y por los buenos momentos,
gracias por la familia, por los amigos
por los errores que he cometido 
porque ellos me han enseñado a madurar
y ser una mejor persona en la vida,
gracias por lo que me has dado,
por lo que está por llegar y por
que de una u otra forma
siempre estás a mi lado.
Gracias, gracias, gracias.


Padre el día de hoy quiero pedirte
por aquellas personas que se encuentran sufriendo,
sea cual sea su situación,
permitirles que encuentren
paz y consuelo en tu Presencia
y la pronta solución a su problema.
Amen!


El día de hoy Señor
dejo en tus manos mis luchas,
mis deseos, mis necesidades,
mis esperanzas,
en Ti confía Padre.






1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...