Buenos Días una sonrisa para comenzar el día y una rosa para alegrar el alma









Gracias Padre Bueno
por el nuevo amanecer que me regalas,
por mi familia, por mis amigos y por
las bendiciones que de alguna u otra forma
haces llegar hasta mi vida.

Encomiendo a Ti mi día,
mi trabajo mis actividades diarias,
todo lo pongo bajo tu amparo y protección,
ayúdame a cada instante, a cada momento
porque cada día necesito de Ti Padre.

Gracias Señor por el alimento de mi mesa,
porque me permites disfrutar de mi familia,
te pido por ellos, no los apartes de tu lado
y que así como salen de casa, con bien,
de esa misma forma regresen sanos y salvos.

Todo cuanto tengo, poco o mucho
es gracias a ti Padre Celestial, 
porque aunque no te pueda ver ,
yo te siento cerca de mi, ami alrededor:
en la sonrisa del niño, en el canto del pájaro
en el saludo del desconocido en la calle...

Gracias Señor por no abandonarme
y porque no me apartas de Ti
pese a mis errores y desaciertos diarios,
no permitas que me aleje de ti mi Dios,
del enemigo apártame y no permitas
que ningún mal se me acerque ni a mi Familia.

Desde mi corazón, gracias Señor!

Por Alejandra Robles









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...