Oración contra la Envidia y Murmuraciones


Dios y Señor mío, espíritu supremo. 
De rodillas ante ti, 
suplico que por intercesión 
de mis seres queridos 
que tanto me amaron en vida, 
formes a mí alrededor 
un poderoso protector contra la envidia, 
la maldad y la venganza 
de mis enemigos o competidores. 

Sea que trabaje, me vele, me rece, 
use mis fotografías, cabellos o prendas. 
Levante mesa de noche o de día. 

En el campo, bajo techo, 
en iglesia o cementerio,
que nada pueda contra mí. 

Que salga el mal y entre el bien, 
tal y como entró Nuestro Señor, 
tu hijo, en la ciudad santa de Jerusalén. 

Toda onda negativa lanzada contra mi vida, 
mi hogar o mi trabajo,
contra mi tranquilidad, mi dinero, 
la salud o la vida de mi pareja o de mis hijos.
  
Que se vuelva contra quien la lanzó. 
Así será hasta que tú 
Oh Dios mío perdones a los malvados 
por sus negros pensamientos. 

Así será siempre. 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...