Oración al Arcangel Zadquiel para unión, paz y armonía entre la familia





ORACIÓN AL ARCÁNGEL ZADQUIEL



Tú que eres el príncipe de la justicia divina, 
de la misericordia, del perdón y la liberación, 
te pido que me envíes con tu presencia 
la luz necesaria que me conduzca
 juntos a mis seres queridos y toda la humanidad
 a vivir cada instante en unión y armonía. 
Que el resplandor violeta que de ti emana 
trasmute todo lo negativo del planeta, 
de mi país, mi ciudad, de mi trabajo 
así como en el pensamiento 
y acción de cada uno de nosotros. 
Purifícanos para que exista paz, salud, 
felicidad, abundancia, amor
entre las personas que me aman y amo
así como a mi alrededor y el de toda mi familia.
Gracias te doy,
Amen



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...