Oración de la Noche - Gracias Señor porque tengo un techo donde vivir







Una Oración antes de terminar la Noche

Gracias Señor te doy por su misericordia
por tu bondad hacia mi persona
porque me das un techo para vivir,
alimento para mitigar el hambre
y una Familia con la que puedo convivir.

Sigue bendiciéndome Padre
por favor no me apartes de Ti,
haz que mi Fe crezca cada día
y que sepa esperar en tu amor.

Permite que tenga un buen descanso 
para mañana poder hacer mis labores
de la mejor manera y con 
una actitud positiva y con ánimo,

En tus manos pongo mi Hogar,
mi Familia y mis seres queridos,
por favor ayudalos y te agradezco
de antemano porque cuando los
bendices a ellos también me bendices a mi.

Permite que esta Semana sea buena
que todo fluya en armonía y con paz,
que tanto en el trabajo como en casa
todo sea bendecido para tu Gloria.

Buenas Noches a todos, que descansen.






1 comentario:

  1. According to Stanford Medical, It is really the SINGLE reason this country's women get to live 10 years more and weigh an average of 42 pounds less than we do.

    (And really, it has totally NOTHING to do with genetics or some hard exercise and really, EVERYTHING around "how" they eat.)

    P.S, I said "HOW", not "what"...

    Click on this link to uncover if this easy questionnaire can help you unlock your true weight loss possibilities

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...