Oremos por los desempleados y los enfermos que Dios los ayude







Te pido Señor que todas aquellas personas que se encuentran en este momento sin un empleo, tu les ayudes a conseguir uno donde puedan obtener lo necesario para sacar su hogar adelante, que sea tu mano quien los dirija por la mejor senda para que consigan empleo en un lugar donde se les valore, donde su trabajo sea bien pagado, donde se les trate bien y donde puedan desarrollarse plenamente.

Que las personas que sean sus compañeros sean buenas personas, aleja de ellos toda envidia, toda murmuración, todo peligro, apártalos de cuanta gente quiera hacerles algún mal, que tu Manto Santísimo los tenga bajo su resguardo. Que cuando salgan de casa cuenten con tu bendición y que regresen con bien al Hogar.

También te pido Señor por todas las personas que se encuentran enfermas en casa, en hospitales y en cualquier lugar, dales tu mano Padre, dales fuerzas y paciencia para sobrellevar la enfermedad y esperanza para saber que  quien en Ti confía, pronto sale airoso de cualquier situación que se presente.

Te pido también Padre por los familiares y amigos de las personas que están enfermas, para que no se dejen vencer ni sean inmunes ante la necesidad y sufrimiento de su familiar. Que le tiendan siempre la mano, que tus bendiciones desciendan sobre ellos, que tu ayuda llegue de diferentes lugares, de diferentes personas para que ellos sientan tu Presencia y sepan que no están solos.

Bendecirles Padre Nuestro por favor y no los desampares. Amen






1 comentario:

  1. Water Hack Burns 2lb of Fat OVERNIGHT

    Well over 160,000 women and men are losing weight with a simple and secret "liquids hack" to burn 2lbs each night in their sleep.

    It is proven and it works all the time.

    Here are the easy steps for this hack:

    1) Go grab a drinking glass and fill it up half the way

    2) And then follow this crazy HACK

    and be 2lbs lighter when you wake up!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...