Oración de la Noche - Que Dios envuelva mi casa de amor, mis manos de perfecciones y mi vida de bendiciones







Oración al terminar la noche
Señor te pido por favor envuelve mi casa de amor,
mi mente de armonía, mis manos de perfecciones
y mi vida de hermosas bendiciones.
Bajo tu amparo pongo mi vida y la de quienes amo
ayúdanos por favor y no nos desampares. 

Permite Padre que tengamos un buen descanso 
y que renovemos fuerzas para mañana iniciar 
con entusiasmo y valentía nuestras actividades diarias,
danos tu mano ante la adversidad, ayúdanos
a salir adelante y no permitas que nos desanimemos.

Dame Señor paciencia cuando llego al hogar
para poder resolver las situaciones que se presenten,
para poderlas resolver de la mejor manera,
sin angustias, sin enojos y con sabiduría.

Dame tu bendición Dios Mío
y extiéndela a todos los miembros de mi Familia,
alejanos de los peligros de la noche, 
de los desastres naturales y de toda situación
de peligro ajena a nosotros.

Gracias Señor Jesús por escucharme
Amen.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...