Sábado - El Señor es mi Pastor, nada me faltará, en sus manos me pongo







Hoy es Sábado
Y lo voy a comenzar con esta frase:
"El Señor es mi Pastor, nada me faltará!
Me pongo en tus manos Padre Dios
pies bajo tu amparo y protección sé que
todo estará bien. Que así sea!

Que el Señor en este día te bendiga y acompañe
resplandezca su rostro sobre ti y te de paz
te haga fuerte para salir adelante
y para ser ejemplo en tu familia y entre tus conocidos,
que hoy todo te salga bien y tu corazón esté en paz.

Que tengas un Fin de Semana en compañía
de quienes verdaderamente te aman,
que los valores y puedas ver lo que hacen por ti,
que no los dejes de lado por personas o cosas
que no valen la pena, que disfrutes al máximo
y tu corazón esté en paz.

Bendice Señor
a todas aquellas personas que en este momento
se encuentras desesperadas por encontrar la salida
que tu Presencia Divina se haga presente en su vida
para que estén seguros de que saldrán adelante.

Padre de Bondad,
yo te alabo y te bendigo
porque más que pedirte, 
tengo tanto que agradecerte.

Amen






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...