Oracion a la Mano Poderosa de Jesús para un deseo imposible






Aquí vengo con la fe de un alma cristiana
a buscar tu misericordia en situación
tan angustiosa para mí.
No me desampares
y la puerta que quiera abrirse en mi camino,
sea tu mano poderosa,
la que la cierre para no entrar en ella
si no me conviene
o me la dejes abierta
si ha de volver mi tranquilidad
tanto tiempo deseada.
A tus pies dejo esta suplica,
que te hace un alma angustiada
por el destino a grandes sufrimientos
que ya no puede combatir,
si tu mano poderosa no la detiene.
Dios mío,
perdona los desaciertos que he cometido
durante esta mi existencia,
dame fuerzas para soportar
las cargas de mi vida
y llevarlas en tu nombre
Amén.





1 comentario:

  1. sin ignorar los pasos que te pide seguir porque sino sólo obtentrás los resultados contrarios de lo que pides , piense en la persona con quien quieres estar(DI SU NOMBRE 3 VECES),piensa en lo que quieres que ocurrra con esa persona(dilo una vez),y ahora di:

    RAYO DE LUZ YO TE INVOCO PARA QUE DESENTIERRES A JERCH DONDE ESTE Y CON QUIEN ESTE Y LE HAGAS LLAMARME HOY MISMO ENAMORADO Y ARREPENTIDO QUE JERCH VENGA A MI LPLB, APARTA A TODOS LOS QUE CONTRIBUYAN A QUE NOS SEPAREMOS Y QUE EL NO PIENSE MÁS EN OTRAS MUJERES QUE SÓLO PIENSE EN MI LPLB Y QUE ME LLAME Y ME AME GRACIAS.

    GRACIAS POR TU MISTERIOSO PODER QUE SIEMPRE SE CUMPLE CON LO QUE SE LE PIDE……..( debe ser publicado en 3 sitios diferentes suerte)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...